Berriozar,Breves

Breves Junio 2014

5 Jun , 2014  

La peluquería canina Zaunk cumple cinco años

Zaunk, peluquería canina ubicada en Donamaría 7 bajo, cumple este año su quinto aniversario desde que abrió sus puertas en 2009. Durante estos cinco años, los responsables de Zaunk han estado en constante renovación con nuevos cursos y técnicas de tratamiento del pelo y corte de las mascotas. Además, el año pasado se introdujo la posibilidad de la consulta veterinaria para cualquier animal como un servicio más y siempre con cita previa.

Zaunk distribuye también comida y complementos para mascotas, servicio de adiestramiento, así como consejos que nos lleven a dar lo más conveniente para nuestros animales de compañía. Para cualquier información o cita previa, basta con llamar al 948 071 265, enviar un correo a zaunkdenda@gmail.com o consultar el facebook (zaunk).


Atención personalizada en Autoescuela Plaza-9

La nueva gerencia de la Autoescuela Plaza – 9, (antigua PLAZA-LAGO) en Iruñalde 1 (frente a supermercado DIA), se planteó desde el primer momento la necesidad de personalizar y adaptar su formación a las necesidades de sus alumnos. Así, Sonia Cano y su marido Alex Ayala, dirigen este centro de formación vial con el objetivo de que “todos nuestros alumnos obtengan los conocimientos necesarios y salgan preparados con una buena educación vial, no sólo para aprobar un examen”.

Entre sus servicios, Autoescuela Plaza-9 ofrece sus cursos intensivos ”como una toma de contacto con los conceptos más importantes de la formación vial, y a partir de ello profundizar en los conocimientos necesarios para presentarse al examen y tener una base adecuada para la conducción”. En estos momentos su oferta se encuentra en la campaña de verano en la que están incluidas 6 prácticas más 1 práctica extra por presentar el cupón de la Revista Berriozar, con la garantía de que estas sesiones prácticas “son de 1 hora completa”. La oferta es válida hasta el 30 de Junio de 2014.

Los horarios para realizar la formación son de 9 a 13,00 h. y de 16,00 a 20,00h. de lunes a viernes, aunque, como dice Sonia, “lo vamos ampliando según las necesidades”. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 948 300 620, o en la dirección de correo electrónico plaza9@plazalago.com.


Berriart inicia cursos de manualidades para niños en el verano

La tienda-taller de manualidades Berriart, situada en la Avenida Guipúzcoa 21 bajo, inicia a partir del 23 de junio un conjunto de cursos de manualidades dirigidos exclusivamente a niños y que permitirá a los más pequeños introducirse en estas actividades hasta septiembre.

El horario previsto será de 10 de la mañana a 13,30 h. e incluye el material que se necesite para llevarlos a cabo. Por otra parte, en agosto se abrirá el periodo de inscripción para los cursos de mayores que se impartirán en septiembre. Según Pilar Oses, responsable de Berriart y con cinco años de experiencia en este campo, habrá un horario flexible para que los adultos puedan adaptarse de acuerdo a su tiempo libre. Comenzarán de 10 a 12 de la mañana, de 16 a 18 de la tarde y de 18,15 a 20,15 h. de la noche.

Berriart imparte técnicas como cartonaje, decoupage, cristal, madera, powertex, acrílicos, pintura en tela, fofuchas, escayola y marmolina. Se puede pedir más información en el teléfono 948 067 708 o en berriart@hotmail.com.


Comments are closed.