Berriozar,Breves,Deporte,Solidaridad

Breves junio 2018

11 Jun , 2018  

DÍA DEL DEPORTE DE BERRIOZAR

El 25 de mayo se llevó a cabo la fotografía del deporte de Berriozar 2018, en la que se juntan todas la modalidades deportivas del pueblo, y en las que se hacen fotografías de todos y todas las asistentes por equipos y luego la foto de grupo con todos y todas las deportistas que asisten al día del deporte.


II Mercadillo solidario para un nueva biblioteca del Bubisher en la Wilaya de Dajla, Sáhara

El pasado 24 de mayo la plaza Euskal Herria acogió por segundo año un mercadillo solidario para poder financiar la construcción de una nueva biblioteca de la Wilaya de Dajla, en los campamentos de refugiados del Sáhara, y así aumentar a 4 las bibliotecas allí construidas. Este proyecto lo puso en marcha el curso 2016-2017 la Asociación Kabiak para fomentar el uso de una biblioteca en estos campamentos. El pasado año, con lo recaudado en el mercadillo solidario se pudo financiar la compra de un bibliobus.

Desde la escuela Mendialdea 2 trabajan para que los alumnos y alumnas conozcan la situación del pueblo saharaui así como el uso de los bibliobuses. Así, el alumnado ha donado a la escuela diferentes materiales como cuentos, libros, juegos de mesa, puzzles o películas que entregó a la APYMA para la organización de este mercadillo.

 


Años de experiencia y una formación de calidad en Autoescuela Turbo

En Autoescuela Turbo (calle Iruñalde, 1) cuentan con más de 25 años de experiencia en este sector y preparan a sus alumnos, con un trato cercano y personalizado, para la obtención del permiso de conducir tipo B (coche), todos los permisos de moto o de remolque B-96 (hasta 4.200 kg.) y EB (7.000 kg. entre coche y remolque).

Para la obtención de estos permisos, Autoescuela Turbo (anteriormente Autoescuela Plaza 9), ofrece cursos con las clases teóricas de lunes a jueves de 19 a 20 horas, pero sus aulas están abiertas de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h. para que los alumnos acudan a recibir apoyo en la realización de los test o a resolver cualquier duda.

En este centro, además, realizan cursos de conducción segura, evasiva, avanzada y ofensiva.

Ahora y con el verano cerca impartirán también cursos intensivos de 12 horas de duración (repartidas en 3 o 4 días).

“Lo que hacemos es ofrecer una formación de calidad, tanto en la teoría como en la práctica, para que se conviertan en buenos conductores al salir de nuestro centro, incidiendo además en el tema de la seguridad, que es lo más importante”, explica Sonia Cano, quien dirige junto a su marido esta Autoescuela y otra con el mismo nombre en Zizur Mayor. “Estamos abiertos para solucionar todo tipo de dudas y cuestiones así como para ofrecer cualquier servicio relacionado con el conductor y la circulación”, concluye Sonia.

Puedes contactar con ellos en el teléfono 948 300 620 o en la dirección de correo electrónico
turboberriozar@turboautoescuelas.com.


CLÍNICA DENTAL NUEVO ARTICA

Transcurridos cuatro años desde nuestro traslado de Berriozar a Nuevo Artica, continuamos ofreciéndoos tratamiento dental completo:

  • Odontología general
  • P.A.D.I. – Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Cirugía – Implantología
  • Periodoncia

Y a partir de septiembre comenzaremos con tratamientos específicos de nuestra higienista Ana Domeño.

Os esperamos los lunes y jueves de 9:00 a 17:00 h.; los martes y miércoles de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00h.

Empezaremos con horario de verano a partir del 9 de julio de 9:00 a 14:00 h. y la tarde de los miércoles de 16:00 a 20:00 h.


Comments are closed.