Berriozar,Breves,Salud

Breves mayo 2016

2 May , 2016  

SIÉNTETE ORGULLOSO DE TU SONRISA

Este es el eslogan de la Clínica Dental Nuevo Artica, situada en el número 13 de la calle María Domínguez de Nuevo Artica. En ella trabajan las odontólogas Juncal Arjona y Ana Domeño. Tal y como nos comentan, en esta clínica además de la odontología general, también se ocupan de colocar implantes, ortodoncia, estética dental, cirugía oral, endodoncia, prótesis dental y el programa PADI (Programa de Atención Dental Infantil).

_VP_3813InakiVergaraEn cuanto al horario, los lunes y jueves el horario es de 9 a 17 horas. Los martes y miércoles tienen horario partido de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Y los viernes el horario es de 9 a 14. El fin de semana la consulta permanece cerrada, si bien suelen atender las urgencias en el 685 578 005.

Otra de las ventajas de esta clínica es que el cliente puede coger cita online o llamando por al 948 21 55 41.

En cuanto a promociones, en Clínica Dental Nuevo Artica la primera visita y el diagnóstico es gratuito. Además, si el cliente está en paro y presenta la tarjeta del INEM actualizada, se le aplicará un 5% de descuento en cualquier tratamiento. Aquellos que sean miembros de una familia numerosa, también contarán con el mismo descuento. Así como aquellas personas que con tratamientos dentales superiores a 1.000€ paguen por adelantado. En el caso de estos presupuestos, también disponen de una financiación hasta 48 meses en tratamientos uperiores a 300.


APOYO A LA REVISTA BERRIOZAR

Los miembros de la revista Berriozar tenemos la intención de participar, el próximo Día de Berriozar, con la colocación de una mesa en donde podréis encontrar diferentes objetos temáticos de la revista como por ejemplo camisetas, imanes y cuadernos con todos los números de la revista Berriozar publicados hasta ahora.

Ante los tiempos difíciles que estamos pasando creemos que puede ser una buena idea y animamos a todos los vecinos y visitantes a que se acerquen y colaboren con nosotros, para que este bonito proyecto, que tantos años lleva llegando a los hogares de todos los vecinos y comercios anunciantes -contando todo lo que sucede en nuestra localidad-, se pueda seguir llevando a cabo con la misma ilusión y trabajo de siempre.

Además, todo aquel que quiera tendrá a su disposición, todos los ejemplares de la revista en una colección de tres tomos.


Comments are closed.