Berriozar,Breves,Deporte,Salud

Breves mayo 2019

9 May , 2019  

Campeonato Absoluto Navarro de Billar en el Café Billares Jolastoki

El sábado 16 de marzo, Café-Billares Jolastoki (situado en el Polígono Plazaola de Aizoáin), acogió el Campeonato Navarro absoluto de Billar en el que se dieron cita 16 jugadores de diferentes nacionalidades como México, Colombia o Perú, y otros nacionales de provincias como Álava, Guipuzcoa, Zaragoza o Navarra.

La jornada dio comienzo a las 11 de la mañana y se alargó hasta pasadas las 8 de la tarde, y estuvo marcada por el gran ambiente que se vivió y la deportividad y el compañerismo que reinó entre todos los jugadores.

Kevin Loayza y Rubén Hernández consiguieron llegar a la final del campeonato, alzándose con el triunfo Hernández.

El local, que cuenta con un total de 13 mesas de billar en una zona contigua al bar pero separada del mismo, es uno de los pocos con los que cuenta nuestra comunidad para disputar este tipo de torneos. De hecho, el local acogerá otro campeonato de nivel durante este mes de mayo

Además, entre partida y partida, jugadores y aficionados pudieron degustar los platos combinados, ensaladas, bocadillos o la exitosa hamburguesa de chuletón de ternera de Navarra.


Clínica dental Nuevo Artica

La ortodoncia invisible es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Las principales características de la ortodoncia invisible es su eficacia, ya que el paciente notará desde el primer momento los beneficios de esta ortodoncia invisible; comodidad, gracias a la inexistencia de bracket y alambres el paciente evitará la posible irritación de encías; son de quita y pon, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema; son fabricados a medida, según la estructura dental de cada paciente; transparencia, mejoran la estética de la boca del paciente durante y después del tratamiento.

Sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.

C/ María Domínguez, 13 bajo • Tel. 948 215 541


Comments are closed.