Berriozar,Fiestas,Fotografía

Concurso de fotografía de fiestas

9 Oct , 2014  

Begietatik heldu, de Patxi Pitillas. Fotografía ganadora del concurso de fiestas


El pasado 30 de septiembre, un jurado compuesto por tres miembros de la coordinadora cultural, el presidente de la misma y un fotógrafo, eligieron la fotografía de Patxi Pitillas, titulada Begietatik heldu, como ganadora del concurso de fiestas de Berriozar organizado este año 2014.
“Me he quitado una espinita que tenía clavada desde que llevo presentándome a este concurso. Me había presentado en las 4 ediciones anteriores y fui seleccionado y premiado con un accésit, pero no ha llegado el primer premio hasta este año”, señala el ganador.
La imagen, que capta el gesto de un niño antes uno de los toricos de ruedas, fue la elegida entre un total de 60 presentadas al concurso y el ganador recibirá un premio de 250 euros. Además, Stefan de Goñi (Regreso al pasado), Raúl Latorre (Los reporteros también se divierten), Elena Irigoi (Baño de espuma) y Zuriñe Gil (De reojo/zeharka), han sido reconocidos y recibirán cada uno un accésit de 60 euros por sus obras.
Todas las fotografías presentadas a este concurso, organizado por el Ayuntamiento desde hace varios años, permanecerán expuestas en Kulturgune desde el 6 de octubre hasta el día 18.


Comments are closed.