Berriozar

Curso nuevo con muchas novedades

9 Oct , 2014  

La Revista Berriozar ha comenzado el nuevo curso con muchas novedades. La primera es la que tienes entre las manos. Y es que hemos dado “una vuelta” al diseño de la revista. Tocaba reinventarse y aprovechando que, después de varios meses dándole vueltas decidimos dar el salto a la web, queríamos trasladar ese nuevo aire también a la revista impresa.
La nueva página web, supondrá que a partir de octubre además de recibir el ejemplar del mes en el buzón, también tendréis la oportunidad de encontrarnos en Internet. Para eso, únicamente tendréis que teclear www.revistaberriozar.com y allí encontraréis además de la información de la revista, galerías de fotografías, un apartado de hemeroteca en la que encontraréis los ejemplares anteriores y muchas cosas más. Os invitamos a todos y todas las vecinas de Berriozar a visitar nuestra nueva página y enviar vuestros comentarios y propuestas con el fin de enriquecer nuestra labor al nuevo correo info@revistaberriozar.com.
La creadora tanto de esta página como del rediseño de la revista, ha sido la diseñadora Sonia Ochoa (de Son8a, Diseño y comunicación) y, a ella le debemos la creatividad.
Otra de las novedades que mencionábamos al principio es que nuestro compañero Andoni Hernández, diseñador y redactor de la revista (además de fundador de la misma), va a emprender una nueva vida un poco más lejos de Berriozar por lo que nos deja un vacío que no será fácil de ocupar. Pero a la vez, damos la bienvenida a Sonia Ochoa, que toma el relevo de Andoni y seguro que lo hará tan bien como él. Desde aquí, Andoni, te deseamos que te vaya muy bien tu aventura.


Comments are closed.