Berriozar,Fiestas,Vecin@s

DÍA DE BERRIOZAR | BERRIOZARREN EGUNA

3 Jun , 2016  

El caluroso Día de Berriozar acogió a multitud de vecinos y visitantes

El pasado 21 de mayo se celebró el Día de Berriozar. El buen tiempo hizo que multitud de vecinos y visitantes se animaran a participar en las diversas actividades. Este año, el Día de Berriozar coincidió por primera vez con el Cross Lantzeluze, que celebró su XXXI edición. Desde el Ayuntamiento de la localidad valoran de forma positiva esta iniciativa de juntar los dos eventos ya que hubo más participación en las distintas categorías del cross.
El Día de Berriozar contó también con más cambios como la realización de diversas actividades en las dos plazas, lo que posibilitó la programación de nuevas actividades como la exhibición de coches clásicos o los puestos de las ONGDs. Desde el Ayuntamiento señalan que el haber contado con las dos localizaciones hizo aumentar también el número de personas en el encuentro de encajeras y en la feria de artesanía. Desde el consistorio resaltan la gran acogida que tuvo la Comparsa de Gigantes y Cabezudos así como las danzas del grupo Hulargi y la música de la banda Doinua, además de la gran participación de los vecinos en los calderetes.
Hubo algunas actividades que coincidieron a la misma hora como el Cross y la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Desde el Ayuntamiento consideran que, en este día, muchas cosas coinciden, pero que en todas ellas hubo una gran participación y que aunque la Comparsa se inició a la misma hora que el Cross, después continúo su recorrido hasta las 13:45 horas, por lo que quienes había participado en el Cross, también pudieron ver a la comparsa y compatibilizar también las dos actividades.
El Ayuntamiento de Berriozar suspendió las actividades de la tarde, en señal de respeto a la familia de la niña que falleció en el accidente de tren.

La revista Berriozar, presente en los puestos de la plaza Eguzki

berriozar-eguna-2016-patxi-pitillas-(1)
Los colaboradores de la revista de Berriozar participamos en la festividad con la colocación de un puesto en la plaza Eguzki en el que vendimos camisetas de niños (8 euros) y adultos (10 euros), imanes con fotografías de diferentes portadas de la revista a 2 euros y ejemplares de los tres tomos que contienen todos los números de la revista Berriozar a 15 euros cada uno. Todavía disponemos de todos los productos por lo que si alguien está interesado en colaborar con la revista y adquirir alguno de ellos, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 655 105 485 o enviando un correo a info@revistaberriozar.com


Comments are closed.