Berriozar,Fotografía,Vecin@s

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

11 Jun , 2019  

El 30 de mayo tuvo lugar en la Pizzería Capriccio de la avenida Gipuzkoa la entrega de premios de la VI edición del concurso fotográfico de la revista Berriozar.

Elena Irigoy 2º premio

Elena Irigoy 2º premio

Con una amplia participación, Mikel Zoroza se llevó el primer premio, Elena Irigoy, el segundo y Beatriz Iragui el tercero. Repitiendo galardón la foto de Mikel Zoroza también fue la más votada por el público.

Como novedad, este año se ha sorteado una cena para dos entre todas las personas que se han acercado a la pizzería a dar su voto. Gorka Salido Flores ha sido el afortunado de este nuevo galardón.

Al finalizar la entrega de premios, todos y todas las asistentes degustaron las delicias de la Pizzería Capriccio y en una jornada divertida y amena el ganador nos contó lo difícil y gracioso que le resultó realizar la fotografía en la que la protagonista es una cabra. El animal literalmente le arrebató la revista queriéndosela comer y la pugna entre Mikel con la cabra intentando recuperarla fue objetivo de otros fotógrafos y curiosos que quisieron inmortalizar tan cómico encuentro.

La segunda ganadora, Elena, relata que la revista siempre forma parte de su equipaje y que nada más emprender su viaje idean e imaginan el escenario donde colocarla para conseguir la foto perfecta.

Beatriz Iragui 3º premio

Beatriz Iragui 3º premio

Y Beatriz nos contó que fue su hija quien le dejó la revista, pues se iban de viaje a Argentina y le pareció una buena idea llevársela y hacerse fotos con ella.

Desde la revista queremos agradecer a todos los concursantes y a los comercios que colaboran con la revista y con el concurso pues gracias a ellos podemos tener estos encuentros y animar a los y las lectoras a participar y que al igual que estas familias la revista de Berriozar les acompañe en sus viajes.

Texto: Marian Baos (momufela) • Foto: Patxi Pitillas


Comments are closed.