Berriozar,Fotografía

Entrega de premios del IV Concurso “con Berriozar de vacaciones”

12 Jun , 2017  

El pasado 31 de mayo se realizó la entrega de los premios del IV Concurso Fotográfico “Con Berriozar de vacaciones”.

En este concurso que organiza la revista de Berriozar, la idea es que te lleves la revista de vacaciones, vayas donde vayas y hagas alguna foto con ella.
En esta IV edición los ganadores fueron: José Javier Razkin, que obtuvo el primer premio, Itziar Bandres, que obtuvo el segundo y el tercero recayó en Itziar Martínez, que en esta ocasión repitió premio, ya que también consiguió el del público, que se obtiene con los votos de las personas que fueron a ver la exposición de las fotografías presentadas, que estuvieron expuestas durante el mes de mayo en la Taberna Kaleberri.
Comentar a los amigos de la revista y a los aficionados a la fotografía que ya están las bases del V Concurso Fotográfico “Con Berriozar de vacaciones” (pág. 16). Desde la revista agradecer a los comercios colaboradores, que sin su aportación el concurso no sería una realidad.
Muchas gracias a todos: comerciantes, concursantes y colaboradores. Y en especial a la Taberna Kaleberri por el lunch ofrecido después de la entrega de premios.

TEXTO: IÑAKI VERGARA


Comments are closed.