Berriozar,Fotografía

II Concurso fotográfico “Con Berriozar de vacaciones”

9 Feb , 2015  

Últimas fotos presentadas al concurso. El mes que viene conoceremos al ganador o ganadora.


Bases: las bases de este concurso son muy sencillas, hay que realizar cualquier tipo de fotografía en la que aparezca la Revista Berriozar.

Presentación de los trabajos: las fotografías serán enviadas correctamente protegidas al Paseo de los Enamorados, 41 bajo • 31014 Pamplona /Iruña poniendo en su exterior II Concurso fotográfico “Con Berriozar de vacaciones”

Tamaño de las fotografías: El tamaño de la fotografía será de 20X30, (sin montar en ningún soporte), a los ganadores se le solicitará el archivo digital original o el negativo de la obra para ser escaneado y así obtener la mejor calidad posible para poder publicar las obras ganadoras.

Se admiten un máximo de tres fotografías por autor. No se admitirán montajes por ordenador.

Fecha de entrega: hasta el mes de diciembre.

Jurado: Lo formarán los miembros de la revista Berriozar, valorando tanto la calidad técnica de las fotografías presentadas, como la originalidad y su resolución final y recordad que la revista tiene que salir obligatoriamente en todas las fotografías que enviéis. Las fotografías en que la revista no salga y no estén al tamaño solicitado serán retiradas del concurso.


Comments are closed.