Berriozar,Juventud,Vecin@s

RENOVACIÓN DE VARIOS ESPACIOS DE OCIO INFANTIL

11 Oct , 2018  

Durante este año 2018, el Ayuntamiento ha cumplido el compromiso de arreglar las zonas de juego y ocio de los más pequeños. 50.000 , que es presupuesto con el que se contaba, repartidos entre material, trabajos y sueldos, se han destinado para mejorar estos lugares de entretenimiento

La renovación de estos parques infantiles se ha llevado a cabo por trabajadores y trabajadoras contratadas por el Ayuntamiento y subvencionados por el Gobierno de Navarra. De este modo, personas en situación de paro laboral se han visto favorecidos con estos trabajos de acondicionamiento.

En la plaza Donantes se han pintado y barnizado todos los bancos, se han cambiado todas las pérgolas y como novedad se ha instalado una campana o telaraña donde nuestros menores disfrutan trepando. Escuchando las quejas vecinales sobre la fuente con cascada que adornaba la plaza, en la cual se acumulaba suciedad y ratas, el Ayuntamiento ha procedido a eliminarla.

En el patio de la Escuela Mendialdea se han instalado unos montículos de colores que hacen las delicias de nuestros “txikis”. Del mismo modo se ha adecentado toda la plaza Marea, siendo lo más característico la instalación de unos bancos multicolores. Por último, en el parque de Artiberri se ha cambiado el suelo de arena por hormigón y se han puesto merenderos.

Desde el Ayuntamiento señalan que quedarían pendientes de renovar la plaza de los niños y de las niñas, la plaza de Andalucía, la plaza de la República Saharaui y la plaza San Esteban, comprometiéndose a realizarlo próximamente.


Comments are closed.