Berriozar,Breves

Breves enero 2016

12 Ene , 2016  


En el anterior artículo sobre el bar Ronquío aparecen dos errores que solventamos con esta fe de erratas.
El menú de fin de semana cuesta 12,50 € y no 12 € como aparecía publicado.
Y el nombre del bar hace referencia a la provincia de Jaén y no de Jerez como publicamos equivocadamente.


Gran éxito del Festival Navidad Solidaria

IMG_5760-copia

El pasado 13 de diciembre se celebró, en el Auditorio de Berriozar, el Festival Navidad Solidaria en el que participaron el Coro Rociero “Savia Nueva” de S.D.C. San Cristóbal, el Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Navarra, la Escuela de Baile Sandra Gallardo y el Grupo de Baile de Los Cubas. El Auditorio se llenó al completo y muchísimas personas pudieron disfrutar de las diferentes actuaciones navideñas. “En dos días se acabaron las entradas, la verdad es que fue un éxito rotundo, después de la actuación nos paraban por la calle para felicitarnos”, explicaba Fernando Cobo, director del Coro Rociero “Savia Nueva”. Los 1.221 euros recaudados han sido destinados a la Asociación de Ayuda al Vecino de Berriozar. Estos beneficios se obtuvieron a través de las entradas y con los vales que se vendieron en el festival para el sorteo de diferentes productos y obsequios, que aportaron varios comercios de la localidad.


El teatro congregó en el Auditorio a multitud de niños y niñas estas Navidades

El teatro fue una de las actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento de Berriozar que entretuvo a los más pequeños de la casa, ya que pudieron disfrutar de varias actuaciones protagonizadas por el grupo de teatro Iluna. El pasado 27 de diciembre, a las 18:30 horas, el Auditorio de Berriozar se llenó de niños y niñas para ver el espectáculo musical “Un cuento de miedo (que da risa)”, en donde Ana Montaña, una gran aventurera aprendió a jugar con sus miedos. El día 3 de enero, el grupo Iluna volvió al Auditorio a las 18:00 horas, para hacer sonreír de nuevo a muchos niños y niñas que acudieron al espectáculo para disfrutar de la obra “Un cuento de caballeros”, en donde Ana Montaña volvió a vivir una gran aventura en la que enseñó a los más pequeños a combatir los estereotipos.
El próximo domingo 31 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Berriozar el espectáculo “Oneka Marrazoa”, un teatro musical infantil, en euskera, que protagonizará el grupo Ene Kantak.


La Escuela de Música de Berriozar ofreció tres conciertos estas Navidades

IMG_3894stefanIMG_3967stefan.
La Escuela de Música “Francisco Casanova” animó las Navidades ofreciendo tres conciertos en el Auditorio. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, en donde los alumnos de iniciación musical, que comprenden edades entre los 6 y 7 años, interpretaron un cuento musical. Las clases colectivas fueron quienes actuaron en el segundo concierto, que tuvo lugar el 15 de diciembre. Representantes de los diferentes instrumentos de la escuela se unieron para ofrecer un repertorio variado de música clásica y moderna, pasando por estilos folclóricos. El último concierto fue el 16 de diciembre y, en esta ocasión, las diferentes agrupaciones de la escuela ofrecieron un concierto muy variado en cuanto a estilo y época.
“La valoración de estos conciertos es muy buena porque hubo mucha asistencia por parte del público y una alta participación de alumnos con un buen resultado en cuanto a los temas interpretados”, informaba Paco García, director de la Escuela de Música de Berriozar.


Comments are closed.