Berriozar,Breves

Breves Febrero 2015

9 Feb , 2015  

Parque infantil gratuito en el Jolas Toki

jolas En el Polígono Plazaola de Aizoáin, Jolas Toki ofrece una oferta de ocio familiar muy atractiva. Los padres pueden estar en el local tomando algo y los más pequeños pueden disfrutar, sin coste alguno, de un amplio parque infantil pensado para ellos. Además, se pueden celebrar fiestas de cumpleaños y organizar cualquier otro evento. El local dispone de billares, futbolines, cafetería y restaurante. También sirve de sala de exposiciones para que pintores o fotógrafos muestren sus obras.
Con parking propio y abierto de lunes a viernes desde las 9 de la mañana (los fines de semana abren a la 1 del mediodía), este establecimiento ofrece una carta variada con bocadillos, raciones, menú del día y menú de fin de semana.
Puedes consultar con ellos los menús para comuniones, a precios muy atractivos.


Mimmos todo lo que necesitas para tu bebé

mimmos En Mimmos disponemos de todo lo que puedes necesitar para tu bebé, con un amplio surtido en puericultura.
Pero no sólo se conforman con eso, además intentan estar a la última en nuevos productos y normativas, por ello nos han explicado la nueva normativa I-size (R129), que afecta a uno de sus productos estrella, como son las sillas para coches.
Tal y como nos comentan desde Mimmos, “esta nueva normativa, que convivirá durante un tiempo con la actual, tiene un objetivo claro, y es el de aumentar la seguridad de los niños en los coches”. Los principales cambios con la anterior norma son, que las nuevas sillas incorporarán el sistema de enganche ISOFIX y se fomentará viajar de espldas a la marcha hasta los 15 meses. Está regulado su uso desde el nacimiento del bebé, hasta una altura de135/150 cm. Ése es el principal cambio que modifica los viejos Grupos (ECE R44) de silletas que se regulaban por peso de los bebés, para pasar a regularlos en Fases (R129) que se miden teniendo en cuenta la altura de los niños.
En Mimmos ya disponemos de sillas adecuadas a las nuevas normativas. Para más información de la norma o ser atendidos en todos nuestros productos, no dudes en llamarnos al 948 30 63 01 o visitarnos en el polígono Plazaola, (calle F, Local 2) de Aizoain así como en nuestra nueva y actualizada página web www.mimmos.net.


ITURKOA, UN BAR LLENO DE ACTIVIDADES

iturkoa Situado en el número 3 de la calle Iturkoa de Berriozar, este bar-restaurante está ampliando su oferta de actividades. Y es que, aquí podremos encontrar los fines de semana actuaciones para todos los gustos como monólogos, karaoke o música en directo. Dentro de esta última encontramos las mexicanas y ritmos latinos en directo que ofrece Cesar los domingos a partir de las 20 horas. También dentro de poco, el sábado 7 de febrero, será el turno del grupo Tokan 2 la polla, quien deleitará al público con versiones de La polla records.
La oferta gastronómica no se queda atrás, porque tal y como nos ha comentado Sujeys Palacio, la propietaria, “contamos con un menú diario en el que solemos tener 6 platos de primero y otros 6 de segundo. Además, contamos con un menú especial los fines de semana y también tenemos un menú de sidrería”. A esto hay que añadir que suelen organizar cenas especiales para días señalados. “Por ejemplo, el 14 de febrero, día de los enamorados, vamos a preparar una cena romántica con un menú especial y estará amenizado por música jazz en directo”, comenta Sujeys.
Y no se olvidan de los amantes del fútbol ya que cuentan con una pantalla gigante y los días en los que hay partido suelen tener ofertas en cervezas. Si alguno quiere alargar la sobremesa hasta entrada la madrugada, lo podrá hacer en el Bar Iturkoa porque cuenta con un horario especial hasta las 4 de la madrugada los fines de semana.


LIMPIEZAS EN EL MONTE EZKABA

basura
El pasado 13 de enero el servicio de limpiezas de Berriozar en pleno, con sus seis componentes realizó una limpieza en diversas zonas del monte, como son la cantera, la explanada colindante, el merendero de las campas y los aledaños al cuartel militar. El motivo de esta acción, que se suele realizar unas 3-4 veces al año, fue en este caso por el estado de abandono y suciedad que sufrían estas zonas, en las que tras una larga jornada de limpieza se recogieron entre 800 y 1000 kilos. Voluminosos, escombros y basura, entre otras, se recogieron durante la mañana. “Había desde tazas de váter, colchones, parachoques y restos de envoltorios de comida rápida, que últimamente empiezan a ser muy abundantes, en diferentes zonas de la localidad”, comentan los operarios. Desde el servicio de limpieza de Berriozar nos recuerdan que para los voluminosos, trapero de Emaus da un servicio y no tiene sentido abandonarlos en el monte y se pide más respeto por zonas de uso público, como puede ser el monte y el pueblo, con los desechos pequeños, pues al final todos somos usuarios de esas zonas públicas y no cuesta tanto llevártelo a casa o depositarlo en una papelera o contenedor.


Comments are closed.