Berriozar,Breves

Breves junio 2016

3 Jun , 2016  


Aprende a conducir de manera personalizada en Autoescuela Plaza 9

_VP_4724InakiVergaraSonia Cano, Sarai Ayala y Iosu Morales gestionan la Autoescuela Plaza 9 de la localidad situada en la calle Iruñalde, 1. Un lugar de enseñanza muy agradable en donde apuestan por la educación personalizada, para que cada alumno se asegure un aprendizaje seguro y eficiente. En Autoescuela Plaza 9, abordan todo lo relacionado con la conducción, desde la enseñanza de todo tipo de carnets hasta clases de reciclaje de conducción. Para quien lo desee, también ofrecen cursos de conducción segura y económica. Además gestionan todo tipo de seguros y tramitaciones que tengan que ver con la conducción. Ofrecen prácticas de 1 hora de duración y cursos intensivos según la demanda existente. El objetivo fundamental de Autoescuela Plaza 9 es ofrecer un servicio de calidad al alumno, incidiendo en una educación personalizada para que se aseguren un aprendizaje eficaz y seguro.

Para más información pueden visitar la página web www.aeplaza.com o enviar un correo a plaza9@aeplaza.com así como llamar al 948 300 620.  Ahora también atendemos a través del Whatsapp en el 636 585 086 y pueden visitarnos en nuestra página de Facebook.


NUEVAS ACTIVIDADES EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

Comercio-stefanLa Asociación de Comerciantes de Berriozar continúa trabajando con el fin de reactivar la asociación y buscar nuevos socios. Por ello, junto a la campaña apoyada por el Ayuntamiento de Berriozar cuyo fin ha sido fomentar el consumo local entre los vecinos y vecinas de la localidad, desde este colectivo han organizado varias reuniones dirigidas a los y las comerciantes. Tal y como nos ha contado Ainhoa González, miembro de la Asociación y propietaria de Floristería Arrosalín, “desde principios de mayo se han llevado a cabo varias reuniones y se han adherido unos 16 comercios a la Asociación”. Aunque todavía están definiendo las acciones que llevarán a cabo los próximos meses, “hemos creado unos grupos de trabajo que se reúnen semanalmente y una vez al mes se hará una reunión general”, comenta Ainhoa. En cuanto a las actividades, todavía no se han concretado pero en junio probablemente los clientes de los comercios de Berriozar podrán participar en una campaña cuyo objetivo será fidelizar. Además, en agosto en la semana pre-fiestas quieren organizar actividades y también entorno a la Elimina Trail, carrera que tendrá lugar el 28 de agosto en Berriozar. Desde la Asociación animan a todos los comerciantes y hosteleros de la localidad a que se animen a participar y a adherirse a esta Asociación.


Disfruta de la buena sidra y del auténtico menú de sidrería en Baldorba Sagardotegia

SidreroBaldorba Sagardotegia, única y auténtica sidrería de Pamplona-Iruña y la comarca que tiene en sus kupelas sidra elaborada con manzanos propios de Olleta-Orbaibar.
Aingeru Larrasoaña Etxaide es su propietario y ostenta el título de Subcampeón de España de Parrillero 2015 obtenido en Gastronómika Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián. En Baldorba Sagardotegia se puede degustar sidra natural de kupela y disfrutar del auténtico menú de sidrería, compuesto por txorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y txuleta. De postre queso con dulce y nueces.
Baldorba Sagardotegia está situada en el Polígono Iruregaña, 56 y está abierta todo el año para comer. Además tiene servicio de sidravesa.


III Semana de la Fotografía

stefan-bergazki-presentaciónLa semana comprendida entre el 2 y 8 de mayo (ambos inclusive) Bergazki celebró la III Semana de la Fotografía en Berriozar. El colectivo, como cada año, desarrolló a lo largo de todos estos días diversas actividades para acercar la fotografía a los vecinos de Berriozar, y a todo aquel que estuviera interesado en disfrutar de esta temática, la cual cuenta con cada vez más adeptos en nuestro pueblo.
Entre las actividades destacaron la exposición de fotografías al aire libre en la plaza Euskalherria, las charlas de los fotógrafos Eduardo Buxens y Jagoba Manterola, además los asistentes pudieron participar en un interesante taller de Cámara oscura en el Gaztegune. La semana finalizó con el rally fotográfico al que acudió menor número de participantes debido al mal tiempo.


Comments are closed.