Berriozar,Breves

Breves octubre 2015

15 Oct , 2015  

Emeki, 37 años ofreciendo servicios de fontanería y calefacción

breve-Emeki Esta empresa, situada en la calle San Agustín número 15, se dedica desde 1978 a reparaciones e instalaciones de fontanería, calefacción y gas tanto a particulares como a empresas.
En este tiempo ha sido necesario adaptarse a los nuevos cambios, principalmente en cuanto a energías renovables se refiere como estufas de leña, energía solar, aerotermia, geotermia… es decir, energías no contaminantes.
Este año 2015 es el año de las energías renovables, ya que entra en vigor la Ordenanza de Kioto, lo que supone la desaparición de las anteriores calderas y la obligación de instalar las de condensación. “Esto supone un cambio muy grande porque dejan de fabricarse todas las anteriores, y a pesar de que el coste pueda parecer más elevado, en poco tiempo se amortiza y repercutirá favorablemente en el recibo del gas”, explica Begoña Rupérez, técnica y administrativa de Emeki.
Además de Begoña, los técnicos de la empresa Martín Oyarzun, Javier Martín y Asier Ocaña son los que se dedican a realizar el estudio de cada caso, el presupuesto, la ejecución y la instalación final.


Son8a: diseño, comunicación y publicidad

Las empresas necesitan comunicarse con sus potenciales clientes, si una empresa no comunica no existe.
Son8a ayuda a las empresas con su comunicación en todo lo que necesiten. Desde la creación de la marca y otros elementos como la página web, folletos o catálogos promocionales, tarjetas de visita, etc. hasta anuncios publicitarios, rotulación o lo que sea necesario para la consolidación de la marca y para aumentar su visibilidad.son8a
Además desde hace algo más de un año, esta revista “se fabrica” en Son8a. Al comenzar con este proyecto, quisimos darle un nuevo aire y así, hacerla más moderna y atractiva visualmente. ¡Esperamos que os haya gustado el cambio!
Estáis invitados a visitar nuestra página web para ver algunos de los últimos trabajos realizados www.son8a.es y no dudéis en contactar para saber en que podemos ayudaros.


ESTE AÑO IR AL EUSKALTEGI ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

berriozarko_udal_taldeak_auzalor_150922_2-copiaLa experiencia de tantas personas que han aprendido euskera de mayores es tan positiva que el Ayuntamiento de Berriozar anima a todos y todas las berriozartarras a dar el paso y matricularse este mes de septiembre en el Euskaltegi de nuestra localidad.
El Ayuntamiento de Berriozar colabora con el Euskaltegi Auzalor de Aek (C/ Errekaldea 4, teléfonos 948 300 602 / 607 601 400) y ofrece becas de estudio a los y las habitantes de la localidad para ayudar a financiar el gasto de los cursos. El Ayuntamiento también oferta, junto con Euskaltzaleen Topagunea, el programa Mintzakide de grupos de conversación.
La experiencia de años, hace que desde el primer momento los Euskaltegis ofrezcan a sus alumnos y alumnas un método de aprendizaje dinámico y comunicativo, por lo que enseguida comienzan a disfrutar de todo lo que el euskera y su cultura tienen para ofrecer. Por otro lado, los centros cada vez trabajan más opciones de aprendizaje según las características y necesidades de cada persona.
Por todo ello podemos decir que este año ir al Euskaltegi es más fácil que nunca. Es una oportunidad que no hay que dejar escapar. (Texto: Ayto. de Berriozar).


Zorionak Nafarroako herrialde taldeari hilabete honetan izan den XXVII

Euskal Herrialdeen arteko Herri kirol txapelketa irabazteagatik.
Elizondon jokatutako txapelketa honetan Bizkaia, Lapurdi, Araba, Gipuzkoa eta Nafarroako herrialdeek hartu zuten parte hamar herri kirol froga ezberdinetan lehiatuz. Zorionez Nafarroako taldekideek beste herrialdeko taldeek baino froga gehiago irabaztea edo ahalik eta puntu gehien eskuratzea lortu zuten. _MG_7745IñakiVergara Esate baterako, Eder Goldarazenak lokotxa froga irabazi zuen, Miguel Angel Sukuntzak txingak, Oscar Aguas, Oier Aizkorbe eta Carlos Santamaría zakuak, Nafarroako Beti Gazte taldea sokatira edo Julen Kañamares eta Mikel Eugi arpana.
Esfortzu eta kemen haundiz amaieran berrogei puntu lortu zituzten, bigarren izandako Gipuzkoa baino zortzi gehiago, Euskal Herrialdeen arteko herri kirol txapelketa honi Nafartar doinua emanez.


Comments are closed.