Berriozar,Eficiencia energética,Tecnología

Carga eléctrica de vehículos

23 Feb , 2022  

Berriozar ya cuenta con un punto de recarga para uso de vehículos particulares. El poste de recarga se encuentra situado frente al Kulturgune del Ayuntamiento de Berriozar.

El Ayuntamiento de Berriozar ha instalado un punto de recarga eléctrica de vehículos en la localidad. Su funcionamiento se realiza a través de la aplicación “Electromaps”en la que será necesario registrarse, localizar el punto y activarlo. En el mismo lugar de recarga hay un código QR para descargar la aplicación así como las instrucciones de uso. El precio fijado para la recarga eléctrica es de 0,24€ Kw/h.

Esta acción forma parte de la apuesta del Ayuntamiento de Berriozar para sustituir combustibles fósiles por energías renovables y la reducción de emisiones de CO2; un continuo compromiso municipal con el medio ambiente.

 

Ibilgailu elektrikoen karga-gunea

Ibilgailu elektrikoak kargatzeko gune berria dauka Berriozarrek, udaletxetxeko Kulturgunearen parean.

Berriozarko Udalak ibilgailu elektrikoak kargatzeko gune bat jarri du herrian. “Electromaps” aplikazioaren bidez funtzionatzen du, eta bertan erregistratu, karga-gunea hautatu eta aktibatu beharko da. Kargatzeko leku berean app-a deskargatzeko QR kode bat eta erabilera-jarraibideak daude. Elektrizitatea kargatzeko prezioa 0,24€ Kw/orduko da.

Berriozarko udalak ingurumenarekin duen etengabeko konpromisoaren beste pauso bat da honakoa, erregai fosilak energia berriztagarriekin ordezkatzeko eta CO2 isuriak murrizteko apustua egina baitu.


Comments are closed.