Berriozar,Comercios,Gastronomía

Comida casera, pintxos exquisitos y bocadillos de gran tamaño en un ambiente acogedor con amplia carta de cervezas

25 May , 2022  

La Cervecería 10/11, situada en la calle Askatasuna número 43, acaba de celebrar su primer aniversario desde que Ana Luis Guedes decidió abrirla de nuevo y ponerse al frente del negocio, que gracias a su buen hacer ha ido de menos a más. “Estoy muy satisfecha de cómo está funcionando, las cosas nos están yendo bien y los clientes están contentos con el cambio que hemos dado al establecimiento”, cuenta,

Además de su variada carta de cervezas, el local destaca por su decoración vintage y en él se sirven hamburguesas, bocadillos (de una barra de pan entera), platos combinados o raciones, siendo famosas sus croquetas de jamón caseras o las patatas americanas con queso y salsa ranchera. “Nuestras croquetas no tienen ningún secreto especial, pero gustan muchísimo e incluso viene gente de fuera de Berriozar a tomarlas. A la semana preparamos 20 litros y se sirven todas”, explica Ana. “Eso sí, son caseras como todo lo que preparamos aquí”.

También destacan las croquetas de morcilla con piquillo, los fritos de pimiento y jamón y queso, los natxos y los pimientos verdes rellenos de setas y gambas.

Para dar la bienvenida al verano Ana tiene pensado abrir también los lunes, cambiar la carta y ofrecer granizados y zumos de frutas naturales, además de pizzas. 

Mientras tanto, continúan con sus promociones y juevintxos, todos los jueves de 19 a 21 horas, con pintxos variados y vino o cerveza por dos euros.

Puedes consultar su carta en internet o hacer reservas en el 606 81 51 21 o bien a través de WhatsApp.

Texto: Paula Greño Floristán · Fotografía: Iñaki Vergara Pérez


Comments are closed.