Berriozar,Fotografía

Premios de fotografía Revista Berriozar

28 Sep , 2021  

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la tradicional entrega de premios de la revista de Berriozar, “Con Berriozar de vacaciones”, en el restaurante Eatalian donde han estado expuestas todas las obras.

Iñaki Vergara Pérez inauguró el acto dirigiendo unas palabras a los asistentes y ganadores agradeciendo y animándolos a seguir participando en las próximas ediciones. Del mismo modo reconoció la aportación de  los comercios de la localidad dándoles las gracias por su colaboración que hace que este concurso sea posible. Uno de estos comercios, Entretejiento, a pesar de haber tenido que cerrar, quiso mantener su compromiso con la revista e hizo entrega del kit de iniciación al punto.

A continuación se procedió a la entrega de premios:

1º puesto Elena Irigoy. Apasionada de la fotografía y de los viajes y asidua participante en anteriores ediciones ,normalmente quedando como segunda clasificada, este año con la fotografía tomada en el Acuapark de la Pineda con un simpático delfín como protagonista consiguió escalar al primer puesto.

2º puesto Mikel Zoroza. Conocido participante desde las primeras ediciones y en más de una edición reconocido con los primeros premios. En esta ocasión la revista de Berriozar viajó hasta las Islas Cies con Mikel y su familia que nos cuentan que les encanta viajar y que siempre llevan la revista en la mochila porque buscan en cualquier ocasión que se les presente capturar una bonita instantánea.

3º puesto Mirta Modriancic. Argentina de nacimiento y residente en Berriozar desde hace dos años. Le gusta el senderismo y la montaña y el Ojo de Iruaitzetako Begia (El bosque de los tres ojos) fue el lugar elegido como protagonista de su obra.

Cristina Osés y su familia, con una imagen tomada en el paseo de Calafell, fueron premiadas por el voto del público. Es el primer año que se presentan, porque aunque les gustaba la idea de participar siempre se le pasaban los plazos pero este año no fue así, metieron la revista en la maleta y viajaron buscando la imagen perfecta.

Todos los participantes coinciden en su afición por viajar y por tomar capturas de los lugares que visitan y exponen que es divertido implicarse toda la familia buscando el lugar adecuado para dar protagonismo a Berriozar y su revista. Por este motivo todo el equipo de la revista de Berriozar agradece su participación y anima a todos los vecinos y vecinas a compartir sus imágenes de vacaciones con la revista de Berriozar en las próximas ediciones.

Os esperamos.

Pronto convocaremos el concurso para este curso. ¡Anímate a participar! Más información en próximos números.

Texto: Marian Baos Ania (Momufela).


Comments are closed.