Berriozar,Jubilados,Vecin@s

San Esteban | Done Eztebe

19 Nov , 2021  

ABIERTO EL CLUB DE PERSONAS JUBILADAS SAN ESTEBAN DE LA MANO DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR

ERRETIRATUEN DONE EZTEBE ELKARTEA IREKI DA BERRIOZARKO UDALAREN ESKUTIK

El pasado 28 de octubre de 2021 el Ayuntamiento de Berriozar firmó un convenio con la Fundación Caja Navarra y la Asociación de personas jubiladas San Esteban para unir esfuerzos que permitan una mayor y mejor atención a las personas mayores de Berriozar. Por ello la Fundación ha cedido el local al Ayuntamiento y éste a su vez ha delegado las actividades sociales a la Asociación San Esteban.

Con este acuerdo, se refuerza la labor que desde la Asociación San Esteban se venía realizando con el colectivo de personas mayores en la localidad, ya que el Ayuntamiento va a poner a disposición personal técnico y acompañará en la gestión de las actividades que en el Club se desarrollen, contando además con una financiación de la Fundación de 135.000 € en los próximos 5 años.

Desde el Ayuntamiento de Berriozar animamos a todas las personas jubiladas a que participen en las distintas actividades que se programen así como a asociarse al Club San Esteban.


2021eko urriaren 28an, Berriozarko Udalak hitzarmen bat sinatu zuen Nafarroako Kutxa Fundazioarekin eta erretiratuen Done Eztebe Elkartearekin, Berriozarko adinekoei arreta handiagoa eta hobea emateko ahaleginak batzeko. Horregatik, Fundazioak Udalari utzi dio lokala, eta Udalak, berriz, Done Eztebe Elkarteari, jarduerak egin ditzan.

Akordio horren bidez, Done Eztebe Elkarteak herriko adinekoen kolektiboarekin egiten zuen lana indartzen da; izan ere, Udalak langile teknikoak jarriko ditu eskura eta Elkartean egiten diren jarduerak kudeatzen lagunduko du. Gainera, Fundazioak 135.000 €-rekin finantzatuko du datozen 5 urteetan.

Berriozarko Udalak erretiratu guztiak animatzen ditu programatzen diren ekintzetan parte hartzera eta Done Eztebe Elkarteko kide izatera.


Comments are closed.