Berriozar,Fiestas,Música

Su Ta Gar, arrasando una vez más

23 Sep , 2022  

El viernes 2 de septiembre se celebró el concierto grande de las fiestas de Berriozar de la mano de los eibarreses Su Ta Gar. 

Treinta y cinco años de trayectoria avalan a la mejor banda de Heavy Metal, y en Berriozar lo volvieron a demostrar una vez más. Comenzando con puntualidad británica a las 20 horas y con un público muy deseoso de verles de nuevo en acción, que respondió a la cita con un lleno incontestable. 

Una hora y cincuenta minutos de duración, con magnífico sonido y bonito juego de luces. Arrancaron con Diruaren Esklabu tocando después quince temas más. Para el primer bis dejaron los temas Agur Jauna, Basamortuetako Zalduna, Ixaropena y Begira. Tras otro breve bis remataron con Gudari, Arbasoen Mendekua y Zure Atzetik, interpretando 23 canciones en total con una actuación memorable. 

Su Ta Gar, una banda que no me aburro de decirlo nunca, no pasan de moda y cada disco, cada concierto te deja con ganas de más y, lo más importante con ganas de verles de nuevo cuanto antes. La música potente y cañera pasó por Berriozar, algo que no ha ocurrido en Sanfermines. Y el público lo agradeció despidiendo a la banda con una sonora ovación. 

Ya tengo ganas de verles de nuevo. Su Ta Gar maestros del Heavy Metal una vez más. Que empecéis bien el curso. 

Texto: Miguelon


Comments are closed.