Berriozar,Fotografía,Vecin@s

PREMIOS V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CON BERRIOZAR DE VACACIONES”

8 May , 2018  

El pasado 24 de abril, en un ambiente familiar, celebramos la entrega de los premios de las fotografías ganadoras del V concurso fotográfico “Con Berriozar de vacaciones”. La cita fue en la pizzería Capriccio, situada en la avenida Guipúzcoa.
Antes de la entrega, en los corrillos que se formaron entre los y las asistentes comentábamos lo divertido que es el juego de ir con la revista haciendo fotos y las anécdotas que surgen con la experiencia, desde cambiar la ruta de la excursión por dejarse la revista en el hotel, la sorpresa que genera al resto de los veraneantes al preguntarse ¿pero qué está haciendo con esa revista?… Y es que cuando como fotógrafos, vemos donde podría estar la fotografía, subirse a algún lado, tirarse al suelo, pedir a alguien que nos pose o saltarse una valla, es más divertido y sugerente… la imaginación y el funcionamiento del concurso hace que todo fluya.
En esta ocasión, el premio del público fue para Ana Elorza, el tercer premio fue para Elena Irigoy, el segundo lo consiguió también Ana Elorza y el primer galardón recayó en Haizea Aizkorbe.
Todas ellas se llevaron diferentes lotes de productos, que ponen diferentes comercios y establecimientos hosteleros de la localidad. Desde aquí agradecerles a todos su colaboración, pues gracias a estos pequeños esfuerzos ya estamos preparando la VI edición del concurso y en la que esperamos que la participación siga en aumento.
Muchas gracias a todas y todos y nos vemos de vacaciones con Berriozar.


Hasta el 24 de abril, las fotos participantes estarán expuestas en la Pizzería Capriccio.
Los participantes serán avisados del día elegido para realizar la entrega de los premios y el recuento de los votos del premio del público. Que será de una cena en la citada pizzería.
Las personas que quiera ir a ver las fotografías y votar pueden hacerlo en los siguientes horarios: de lunes a domingo de 20,00 a 23,30 h. y sábado y domingo además, de 13,30 a 15,30 h.

Aquí están las fotografías presentadas en esta edición.


Comments are closed.